compartir en:

Un hombre resultó lesionado y perdió la memoría, tras volcar su auto en la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Tierra Larga, de Cuautla.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió ayer a las 10:30 horas, cuando por la autopista antes mencionada circulaba un Volkswagen-Jetta, rojo, placas LVU-2877 del Estado de México, guiado por un joven.
Fue a la altura de la colonia Tierra Larga, en donde debido al exceso de velocidad con que manejaban el Jetta, el joven perdió el control y volcó, resultando lesionado.
Paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Cuautla acudieron al lugar, en donde trabajaron unos minutos para rescatar al hombre, quien se encontraba conciente.
Sin embargo, al cuestionar al joven sobre su nombre y como ocurrió el accidente, el hombre no pudo responder debido a que había perdido la memoria por el golpe.
Debido a ello el joven fue trasladado a una clínica particular, en donde quedó bajo observación de los galenos, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento. i