Jojutla, MORELOS.- Un auto quedó destrozado tras volcar en el kilómetro 138 de la autopista México-Acapulco, a la altura de la desviación al poblado de Tehuixtla, en Jojutla, luego de que el conductor perdiera el control.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió ayer a las 16:30 horas, cuando por la carretera antes mencionada circulaba un auto Chevrolet-Astra, color blanco, guiado a exceso de velocidad.
Fue a la altura de la desviación a Tehuixtla, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control, se salió del camino, volcó y acabó en el acotamiento.
Debido al percance el conductor resultó con golpes múltiples en el cuerpo, por lo que automovilistas que observaron el percance dieron parte a las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre, quien a pesar de los golpes que presentó se negó a ser trasladado a un hospital.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, inspeccionaron el vehículo y ordenaron su retiro al corralón para deslindar responsabilidades.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...