Yautepec, MORELOS.- Un hombre resultó con algunos golpes en el cuerpo al volcar su auto, luego de que fuera impactado por una camioneta, cuando circulaba por la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del poblado de San Carlos, en Yautepec.
Según autoridades, ayer a las 15:30 horas por la carretera antes mencionada transitaba un auto Cavalier, color naranja, el cual era manejado tranquilamente por su conductor.
Fue a la altura de un restaurante de mariscos, en donde el auto fue impactado por atrás por una camioneta guiada a exceso de velocidad, cuyo chofer escapó del lugar.
Al ser impactado el Cavalier salió proyectado y quedó volcado con el conductor aturdido en el interior del coche, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramedicos del municipio acudieron al lugar y atendieron al joven, quien sólo presentó golpes en el cuerpo, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Al ser informados policías estatales arribaron al lugar, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el sitio para evitar otro percance.
Asimismo, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos inspeccionaron los vehículos y dialogaron con los conductores para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Accidente. Un sujeto resultó lesionado al volcar su auto en el poblado de San Carlos.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...