Jiutepec, MORELOS.- Una mujer resultó lesionada al volcar el auto en donde viajaba, en bulevar Cuauhnáhuac, justo frente a la base de Bomberos Civac, de Jiutepec, presuntamente debido al estado etílico del conductor.
Derivado del percance la mujer presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Según autoridades, el accidente se registró ayer en la madrugada, cuando por el bulevar Cuauhnáhuac transitaba un auto Nissan-Tsuru, color blanco, guiado por Misael.
Fue justo frente a la base de Bomberos Civac, en donde presuntamente debido al estado etílico del conductor, y al exceso de velocidad con que manejaba, perdió el control y volcó.
Debido a ello el coche quedó llantas arriba, con una joven lesionada en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos rescataron a la joven, le brindaron las primeras atenciones y la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Mientras tanto agentes de Tránsito municipal detuvieron al conductor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Asimismo, ordenaron a una grúa el retiro del coche al corralón para fincar responsabilidades.

El proceso
De acuerdo con autoridades, el hombre quedó libre tras pagar los daños materiales, luego de que la chica le otorgará el perdón judicial.

1 hombre
presuntamente en estado etílico fue detenido tras el percance.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...