Yautepec, MORELOS.- Cinco personas resultaron lesionadas al volcar una camioneta, tras perder el control el conductor y salirse del camino, cuando circulaba por la carretera local Oaxtepec-Tlayacapan, a la altura de la colonia Rancho Grande, en Yautepec.
Los lesionados son Andrés, de 58 años; José, de 37; Miguel, de 62; César, de 36; y Alejandro, de 33; todos originarios de Texcalpan, en Tlayacapan, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
Según testigos el accidente ocurrió el miércoles en la tarde, cuando cinco personas viajaban en una camioneta Chevrolet, color café, por la carretera Oaxtepec-Tlayacapan.
Fue a la altura de la colonia Rancho Grande, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiada la camioneta, el conductor perdió el control y se salió del camino.
Al salirse de la carretera la camioneta cayó sobre unas piedras y volcó, ocasionando que cinco personas resultaran lesionadas, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron y trasladaron a cinco lesionados al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
Asimismo, agentes de Tránsito acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance.

Atención. Cinco personas resultaron lesionadas al volcar una camioneta, por lo que fueron trasladadas al Hospital General de Cuautla.

Accidente. Una camioneta volcó tras perder el control el conductor en la carretera Oaxtepec-Tlayacapan, en la colonia Rancho Grande.

Por: Ddm Staff
[email protected]