compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un empleado resultó herido al volcar una camioneta de una empresa de paquetería, luego de que presuntamente un auto le cerrara el paso, cuando circulaba por la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, de Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el percance ocurrió ayer a las 16:30 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba una camioneta Kangoo, color blanca, placas KY-07523 del Estado de México, propiedad de la empresa “FedEx”, guiada hacia el sur.
Fue en el kilómetro 96, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos, en donde presuntamente un auto le cerró el paso a la camioneta, por lo que el conductor perdió el control.
Al descontrolarse, la camioneta se salió del camino y volcó en el acotamiento, resultando el conductor herido, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Capufe auxiliaron al trabajador de la empresa de paquetería, quien solo sufrió golpes en el cuerpo, por lo que se negó a ser traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, y tomaron conocimiento del percance.

15 mil pesos aproximadamente fueron estimados los daños.

Accidente. Así quedó la camioneta tras volcar en la autopista México-Acapulco.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]