Cuernavaca, MORELOS.- Dos personas quedaron lesionadas en un choque y volcadura, suscitado en el Paso Express, a la altura del fraccionamiento Tabachines, de Cuernavaca.

Según testigos el accidente se registró ayer a las 17:20 horas, cuando por el Paso Express, en los carriles que van de sur a norte circulaba una moto Italika, color negro.

Sin embargo, justo enfrente del fraccionamiento Tabachines, el motociclista intentó rebasar un vehículo, pero debido al exceso de velocidad perdió el control y derrapó sobre el pavimento.

Asimismo, al tratar de esquivar al motociclista caído, el conductor de una camioneta CR-V, placas HDS 459-B de Guerrero, volanteó y se impactó contra el muro de contención.

Tras chocar contra el muro de contención, la camioneta rebotó y quedó volcada sobre su costado derecho, resultando lesionado el conductor.

Paramédicos del ERUM y de Capufe atendieron al motociclista y al conductor de la camioneta, quienes fueron trasladados al hospital del IMSS. 

Accidente. Así quedó una camioneta, tras chocar contra el muro de contención y volcar al evitar arrollar a un motociclista derrapado.

Reporte médico

Un motociclista y el conductor de una camioneta quedaron lesionados, por lo que fueron trasladados al IMSS.

2 personas quedaron lesionadas en un choque y volcadura.

Por: Staff  Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp