compartir en:

Huitzilac, Morelos.- El exceso de velocidad y el pavimento mojado, fueron las probables causas por las que el conductor de una camioneta volcó al circular por la carretera Lagunas de Zempoala-Tres Marías.
En una camioneta Nissan NP300, color blanca, con placas del Estado de México, un hombre circulaba por la carretera en mención, a las 08:00 horas de ayer.
Fue en las curvas del kilómetro 15, cerca de la entrada hacia el parque Lagunas de Zempoala, donde el vehículo derrapó y volcó hacia un costado del camino tras invadir el carril contrario.
A decir del conductor de la camioneta, se dirigía al Estado de México, pero por el pavimento mojado su unidad se patinó y al no poder controlarla se salió del camino.
Paramédicos de Huitzilac atendieron en el lugar al automovilista ya que solo sufrió golpes leves en brazos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Mientras tanto, policías federales determinaron que además del piso mojado, el exceso de velocidad pudo ser otro factor del accidente, asegurando la unidad.

Por: DDM STAFF
[email protected]