Jojutla, Morelos.- Dos hombres resultaron lesionados tras volcar la camioneta en donde viajaban, luego de que el conductor perdiera el control cuando circulaba por el circuito del lago de Tequesquitengo, en Jojutla.

Derivado del percance dos hombres que no pudieron dar su nombre resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un clínica particular de Jojutla, en donde quedaron internados.

Según testigos el accidente ocurrió ayer a las 11:00 horas, cuando por el circuito del lago de Tequesquitengo transitaba una camioneta Jeep-Cherokee, color gris, en donde viajaban dos hombres.

Fue a la altura de Jojutla, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la camioneta, derrapó unos metros y volcó.

Debido a ello dos sujetos que viajaban en el interior de la camioneta resultaron lesionados, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Asimismo, el conductor de un auto Nissan-Versa que venía atrás de la camioneta, no pudo evitarla y alcanzó a impactarse contra el vehículo volcado, pero sus ocupantes salieron ilesos.

Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a dos hombres que salieron lesionados y los trasladaron a una clínica particular de Jojutla para que fueran valorados por los médicos.

Agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, inspeccionaron los vehículos accidentados y ordenaron a una grúa el remolque de las unidades al corralón.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...