Cuautla, Morelos.- Dos personas resultaron golpeadas al volcar una camioneta cargada con víveres en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Ampliación Sur Galeana, en Cuautla, tras explotarle una llanta.

Derivado del percance Ernesto, de 29 años y su acompañante, resultaron con algunos golpes en el cuerpo pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

De acuerdo con testigos el accidente ocurrió ayer a las 09:30 horas, cuando por el libramiento Oriente transitaba una camioneta Chevrolet, color blanco, en donde viajaba una pareja cargada con víveres proveniente de Boca del Río, Veracruz con dirección a Jojutla.

Fue a la altura de la colonia Ampliación Sur Galeana, en donde a la camioneta se le reventó la llanta trasera derecha, por lo que el conductor perdió el control del vehículo.

Al perder el control la unidad avanzó unos metros y quedó volcada llantas arriba con la pareja golpeada en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos atendieron a la pareja, quienes solo presentaron golpes, mientras tanto elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento.

Por: Ddm Staff
[email protected]