compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Volcada sobre su costado izquierdo quedó una camioneta, luego de que el conductor perdiera el control, cuando circulaba por la calle Camino a los Ejidos de Acapantzingo, en Cuernavaca.

Según testigos el accidente se suscitó ayer, cuando por la calle antes mencionada transitaba una camioneta de redilas, color rojo, cargada con varios litros de aceite.

Ahí, al parecer debido a que había arena regada sobre la cinta asfáltica, el chofer perdió el control y volcó sobre su lado izquierdo.

Al volcar la camioneta el chofer quedó golpeado en el interior del vehículo, mientras decenas de litros de aceite que transportaba quedaron regados sobre el pavimento.

Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento y abanderaron el sitio para evitar otro accidente.

Asimismo, elementos de Protección Civil municipal arribaron al sitio y limpiaron el aceite regado en la cinta asfáltica.

Tras el percance algunos vecinos de la zona solicitaron a las autoridades de Protección Civil no sancionar al chofer ya que no había sido su culpa.

Luego de recoger parte de su mercancía, el conductor se retiró del lugar a bordo de su camioneta ya que no había sufrido graves daños.

Por: Ddm Staff
[email protected]