Cuernavaca, Morelos.- Un camión cargado con material para construcción volcó en el Paso Express, a la altura de una plaza comercial en la colonia Del Lago, en Cuernavaca, tras explotarle una llanta, informó Jesús Reyes Salinas, director de Bomberos de Cuernavaca.
El accidente se suscitó ayer a las 11:14 horas, cuando los Bomberos fueron informados que un camión se incendiaba en el Paso Express, por lo que acudieron al lugar.
“Como tenemos aquí nuestra base atrás de esta plaza, acudimos rápidamente y lo que encontramos fue un vehículo tipo de volteo de los que se ocupan para –transportar- materiales, el cual se encontraba volcado, nos indica el conductor que al ir circulando por el carril lateral se le reventó la llanta y derivado del esto se saltó al carril central”, precisó.
Así, el camión se impactó contra los muros de contención, mientras que el tabicón y unas mallas que trasladaba quedaron tiradas sobre el Paso Express.
Además, los bomberos apagaron el motor del vehículo para evitar un siniestro, ya que se derramó combustible.
Apenas la semana pasada la Coordinación Estatal de la Policía Federal en Morelos dio el banderazo de salida al operativo de Semana Santa para evitar accidentes.

Por: Ddm Staff
[email protected]