compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Tres personas resultaron heridas al volcar un camión tipo torton e impactar a un taxi y un auto, en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca.
Se trata de tres hombres que presentaron golpes múltiples en el cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital únicamente para ser valorados por los galenos.
Según autoridades, el percance ocurrió ayer a las 20:20 horas, cuando por la autopista México-Acapulco circulaba un camión torton, placas 636AR8, cargado con varias cajas con frutas.
Fue en las obras del Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, en donde presuntamente debido a una falla mecánica el chofer perdió el control e impactó a un taxi Chevrolet-Matiz, placas 6903-LTU.
Asimismo, el camión continuó su camino y chocó contra un Renault, para posteriormente chocar contra el muro de contención, volcar e invadir el carril contrario.
Al ver lo ocurrido el chofer escapó del lugar, mientras testigos solicitaron la presencia de paramédicos para que atendieran a tres personas lesionadas.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar y tomaron conocimiento del percance. 

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]