Un camión cargado con ventanas de aluminio volcó presuntamente al quedarse sin frenos, cuando circulaba por la carretera Huitzilac-Cuernavaca, a la altura de Puente Blanco, en Huitzilac.
Según autoridades el accidente ocurrió ayer al mediodía, cuando Juan Francisco, de 44 años, originario de Irapuato, Guanajuato, manejaba un camión Kodak, blanco, placas GR31-218 de Guanajuato, cargado con ventanas de aluminio, por la carretera Huitzilac-Cuernavaca.
Fue a la altura de Puente Blanco, en donde debido a un sobrecalentamiento de las balatas, el camión se quedó sin frenos, por lo que el chofer perdió el control y volcó sobre costado derecho.
Al volcar el camión derrapó unos metros y chocó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual quedó recostado sobre el vehículo.
Paramédicos acudieron al lugar y rescataron al chofer, quien presentó algunos golpes en el cuerpo, pero se negó a ser trasladado a un hospital.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil municipal y policías estatales, quienes cerraron la carretera por varias horas en lo que retiraban el camión volcado.
Al ser cuestionado, el chofer señaló que el percance se registró debido a una falla mecánica en los frenos, por lo que agentes de Tránsito municipal tomaron conocimiento.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...