compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un joven resultó lesionado al volcar un camión cargado con carne, cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, en el entronque hacia Buena Vista, cerca de la glorieta de la Paloma de la Paz, en Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el percance se registró ayer a las 09:00 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un camión Nissan-Cabstar, color blanco, placas KZ-24472 del Estado de México, guiado por un joven.
Fue a la altura del entronque hacia Buena Vista, cerca de la glorieta de la Paloma de la Paz, en donde el conductor del camión cargado con carne, perdió el control en una curva y volcó sobre su costado izquierdo.
Paramédicos del ERUM y policías viales de Cuernavaca auxiliaron al joven, quien quedó atrapado en la cabina del vehículo y presentó golpes en brazos y piernas, por lo que fue trasladado a un hospital particular.
Asimismo, efectivos estatales tomaron conocimiento y abanderaron el lugar para evitar otro accidente.
Mientras tanto, elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al lugar, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro del camión al corralón para deslindar responsabilidades.

Reporte médico
El joven presentó golpes múltiples en brazos y piernas al quedar atrapado en la cabina del camión volcado.

1 joven
resultó lesionado al volcar el camión cargado con carne que manejaba.

Accidente. Un joven resultó lesionado al volcar el camión cargado con carne que manejaba, luego de que perdiera el control en una curva en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del entronque hacia Buena Vista, a unos metros de la Paloma de la Paz.

Por: Ddm Staff / [email protected]