compartir en:

Tepoztlán, Morelos.- Una camioneta terminó dañada del costado izquierdo tras ser impactada por un camión de volteo cargado con chapopote, luego de que volcara en la autopista La Pera-Cuautla, a la altura del kilómetro 11 en Tepoztlán.

De acuerdo con testigos el accidente ocurrió ayer a las 15:35 horas, cuando por la autopista antes mencionada circulaba una camioneta Nissan X-Trail, placas HCN-2989, en donde viajaba una familia.

Fue a la altura del kilómetro 11, en donde la camioneta fue impactada en el costado izquierdo por un camión de volteo que se encontraba descargando asfalto para los trabajos de reencarpetamiento, le ganó el peso y volcó.

Tras el percance al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a los tripulantes de la camioneta, así como al chofer del camión de volteo, los cuales resultaron ilesos.

Debido al accidente la circulación de ambos carriles de la autopista La Pera-Cuautla tuvo que ser cerrada por más de una hora, mientras personal de Capufe se encargaban de retirar el camión y su carga, así como la camioneta.

Por: Ddm Staff
[email protected]