Tepoztlán, MORELOS.- Cinco personas resultaron lesionadas al volcar un camión con abarrotes, tras chocar contra una camioneta y un auto, luego de que el chofer perdiera el control en la autopista La Pera-Cuautla, en los límites entre Yautepec y Tepoztlán.
Según testigos el percance se registró ayer en la madrugada, cuando por la autopista antes mencionada circulaba un camión rojo, con caja, cargado con abarrotes.
Fue a la altura del kilómetro 17, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el camión, el chofer perdió el control y volcó.
Al volcar el camión impactó a una camioneta Dodge, con placas del Estado de México, así como a un auto Volkswagen-Jetta, color rojo, el cual quedó destrozado del cofre.
Además de impactar dos vehículos el camión quedó atravesado en ambos carriles de la autopista, impidiendo el paso de los vehículos.
Al parecer el camión era guiado a exceso de velocidad, lo que ocasionó que en una curva el chofer perdiera el control al ganarle el peso de la carga y volcara.
Paramédicos de Capufe trasladaron a un hospital a los dos ocupantes de la camioneta y al chofer del camión, mientras que dos personas que iban en el Jetta fueron atendidos en el lugar.

3 vehículos
estuvieron involucrados en el choque y volcadura en La Pera-Cuautla.

Percance. Cinco personas, de las cuales tres fueron trasladadas a un hospital, resultaron lesionadas al chocar y volcar un camión cargado con abarrotes en Tepoztlán.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...