compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- Un hombre resultó golpeado al volcar y derrapar 20 metros, un camión cargado con 30 toneladas de frutas y verduras, cuando transitaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un camión torton, color blanco, placas 730-AG3, que salió de la Ciudad de México cargado con 30 toneladas de abarrotes, frutas y verduras, con destino a un súper, ubicado en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca.
Fue en el kilómetro 63, a la altura del poblado de Coajomulco, en donde presuntamente debido a una falla en los frenos, el chofer perdió el control del camión y volcó.
Al volcar el camión derrapó sobre los muros de concreto a lo largo de 20 metros, provocando que se rompiera la caja donde era transportada la mercancía, por lo que las frutas y verduras quedaron esparcidas en el  carril contrario.
Al ver lo ocurrido camioneros que circulaban por la zona detuvieron su marcha y rescataron al chofer, quien resultó golpeado.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca para que fuera valorado por los galenos.
Mientras tanto elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento.

La causa
Según el chofer le fallaron los frenos al camión, pero testigos afirmaron que manejaba a exceso de velocidad por la autopista México-Cuernavaca.

1 hombre
resultó golpeado al volcar un camión cargado con frutas y verduras.

Por: Ddm Staff / [email protected]