Tepoztlán, MORELOS.- Un camión quedó volcado tras salirse del camino en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del entronque hacia Tepoztlán, luego de que el chofer volanteara para evitar chocar contra un vehículo.

De acuerdo con autoridades, el accidente se registró ayer a las 11:00 horas, cuando por la autopista antes mencionada transitaba un tractocamión Sterling, color blanco, placas 40-AA-1F del Servicio Público Federal (SPF).

El camión se dirigía de la Ciudad de México a Cuernavaca, pero al llegar al kilómetro 71 cerca del entronque hacia Tepoztlán, el chofer volanteó para evitar impactarse contra un vehículo pesado y se salió del camino. 

Al salirse de la carretera el camión volcó sobre su lado izquierdo, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y atendieron al chofer, quien presentó golpes, pero ninguno de consideración, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio, tomaron conocimiento y ordenaron a una grúa el retiro del camión al corralón. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...