Yautepec, MORELOS.- Veinte personas resultaron lesionadas, entre ellos cuatro delicados, tras volcar un autobús de la línea Estrella Roja, cuando circulaba por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Cañón de Lobos, en Yautepec.
Derivado del percance los heridos fueron trasladados al IMSS y al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación de los galenos.
De acuerdo con testigos el accidente ocurrió ayer a las 14:00 horas, cuando por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla transitaba un autobús de la línea Estrella Roja, número de económico  2223, placas 019-HY-4, con dirección a Cuautla.
Fue a la altura de Cañón de Lobos, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el autobús, el chofer perdió el control.
Al perder el control el autobús volcó y quedó atravesado sobre la carretera, resultando 20 personas lesionadas, entre ellos cuatro considerados como delicados.
Paramédicos acudieron al lugar, atendieron y trasladaron a los heridos al IMSS y al Hospital General, ambos de Cuernavaca, en donde quedaron internados.
Al ser informados agentes de Tránsito arribaron al sitio y abanderaron el lugar, mientras elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance.
Asimismo, por más de una hora la circulación permaneció interrumpida con dirección a Cuautla.

Atención. Veinte personas resultaron lesionadas al volcar un autobús de la línea Estrella Roja, en la federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de Cañón de Lobos.

Por: DDM   STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...