compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Una persona resultó lesionada al volcar su auto e incendiarse, luego de que perdiera el control y se saliera del camino, cuando circulaba por el libramiento Casa Blanca, en Jojutla.
El lesionado es un hombre, quien presentó golpes múltiples y algunas quemaduras, por lo que fue trasladado a un hospital.
Según autoridades, el accidente se registró ayer en la tarde, cuando por el libramiento Casa Blanca transitaba un auto Nissan-Tsuru, guiado por un sujeto.
Ahí, presuntamente debido al exceso de velocidad con que era manejado el vehículo, el hombre perdió el control y se salió del camino.
Al salirse de la carretera el coche avanzó unos metros, volcó sobr su costado derecho y comenzó a incendiarse.
Debido a ello el conductor quedó lesionado en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos de Bomberos de Jojutla acudieron al lugar, rescataron al hombre y le brindaron las primeras atenciones para trasladarlo a un hospital de Jojutla.
Además, los “tragahumo” sofocaron el fuego que amenazaba con extenderse por todo el coche.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos acudieron al lugar, tomaron conocimiento del percance y ordenaron a una grúa el retiro del vehículo al corralón. 

Reporte médico
El hombre presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, tras salirse del camino, volcar y arder su auto.

1 persona resultó lesionada al volcar su auto en Casa Blanca, Jojutla.

 

Por:  DDM Staff / [email protected]