Cuernavaca, MORELOS.- Cinco integrantes de una familia resultaron lesionados al volcar su auto en la autopista México-Acapulco, a la altura del distribuidor vial Palmira, de Cuernavaca.
Los miembros de la familia, de los cuales cuatro presentaron lesiones leves, fueron trasladados al hospital del IMSS de Plan de Ayala, para que fueran valorados por los galenos.
De acuerdo con testigos, el accidente se registró ayer en la mañana, cuando por la autopista México-Acapulco transitaba un auto Sonic negro, placas W90-AFU del Distrito Federal, en donde viajaba una pareja y sus hijos que salieron de su casa para disfrutar de un domingo familiar.
Fue en el kilómetro 95, a la altura del distribuidor vial Palmira, en donde el conductor perdió el control del coche y se impactó contra el muro de contención.
Al momento del impacto el coche rebotó y volcó, quedando la familia lesionada en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del ERUM, Cruz Roja y de Cuernavaca acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones a la familia y la trasladaron al hospital del IMSS.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos, quienes tomaron conocimiento y ordenaron a una grúa el retiro del auto al corralón.

El saldo. Una pareja y sus tres hijos resultaron lesionados al chocar y volcar su auto en el distribuidor vial Palmira, en Cuernavaca.

El accidente
Según testigos, el conductor perdió el control del auto, chocó contra el muro de contención, rebotó y volcó.

5 personas
resultaron lesionadas al chocar y volcar el auto en donde viajaban.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...