Cuautla, Morelos.- Una mujer y sus dos hijos resultaron lesionados al volcar su auto en la autopista Cuautla-Oaxtepec, a la altura de la colonia Tierra Larga, de Cuautla, tras explotarle una llanta.

Los lesionados son Jazmín, de 23 años, y sus dos pequeños hijos, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cuautla, para que fueran valorados por los galenos.

Según testigos el accidente se suscitó el domingo a la medianoche, cuando por la autopista Cuautla-Oaxtepec transitaba un auto gris, en donde viajaba la joven y sus dos pequeños.

Fue a la altura de una conocida plaza, en la colonia Tierra Larga, en donde al coche le explotó una llanta, por lo que la mujer perdió el control y volcó resultando lesionada la mujer y sus hijos.

Paramédicos acudieron al lugar, atendieron a la joven y sus pequeños y los trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde quedaron internados.

Choca Ruta 2 vs. poste

Dos personas resultaron lesionadas, luego de que una Ruta 2, Nissan-Urvan, placas 160223-P, chocara contra un poste de concreto, tras perder el control el chofer al quedarse sin frenos cuando circulaba por la avenida Plan de Ayala, a la altura del cruce con Coronel Ahumada, en Cuernavaca.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...