compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre resultó lesionado al volcar su auto en una gasolinera, ubicada a orillas de la autopista México-Acapulco, en las obras del Paso Express, a la altura del fraccionamiento Tabachines, de Cuernavaca.
Al respecto, el director de la Policía Vial de Cuernavaca, José Huber Abarca, mencionó que el accidente se suscitó ayer a las 06:00 horas sobre la autopista México-Acapulco, a la altura de una gasolinera de Tabachines, cuando un auto Jetta, en donde viajaban dos personas al parecer ebrias, volcó, resultando lesionado el copiloto quien salió proyectado por el parabrisas.
“El conductor salió ileso y nos narraba que sí venía a exceso de velocidad, se apreciaba con aliento etílico, pero ya la Policía Federal se hizo cargo del accidente”, precisó.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar y atendieron al joven, quien tenía una severa lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” de Cuernavaca.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del accidente y señalaron que el percance se debió al exceso de velocidad, así como al presunto estado etílico del conductor.

1 hombre
resultó lesionado al salir proyectado de un Jetta al volcar en Tabachines.

 

Por: Ddm Staff /  [email protected]