México.- De las 21 mil entradas disponibles, quedan unas mil aún en taquilla para ver la pelea entre “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin, el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
Con precios desde 300 hasta 5 mil dólares, las entradas doblan y hasta triplican algunas de las peleas que había protagonizado “Canelo” Álvarez en los últimos años; sin embargo, ante la calidad de oposición, los fanáticos no han defraudado en la taquilla, por lo que es posible desde ya garantizar un lleno.
“La venta de entradas ha ido bastante bien, de acuerdo con los últimos reportes quedan poco más de mil entradas”, dijo Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, compañía encargada de promover la velada en Las Vegas al lado de K2 Promotions que lleva a GGG.
Según la proyecciones, esta pelea podría quedar entre las 15 funciones que más dinero han recaudado por la venta de boletos, luego que, por ejemplo, la velada del 6 de mayo entre “Canelo” y Julio César Chávez Jr generara poco más de 10 millones y medio de dólares para colocarse como la número 20.
A 2 meses y medio del combate, se han mantenido las líneas de apuestas que se generaron el 7 de mayo, con “Canelo” estando abajo y Gennady Golovkin como favorito por margen de 1.5 a 1.
“Canelo” paga 150 dólares por cada 100 de apuesta, mientras que Golovkin paga 100 dólares por cada 150 en juego.
Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...