Cuernavaca.- El conjunto de Halcones Morelos FC se quedó muy cerca de respirar y mantener esperanzas de entrar a la Liguilla del Clausura 2018, dentro de la Liga Premier, al igualar a un tanto con Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Centenario.
El equipo morelense sigue sin regresar a la senda del triunfo, pues ayer sufrió una nueva igualada, en duelo que era de vital importancia para escalar posiciones en la clasificación general.
En acciones de ayer, parecía que Halcones pondría las condiciones, pues apenas al minuto 16 Héctor Oseguera mandó guardar el balón para poner el 1-0.
Sin embargo, el equipo morelense aún no terminaba de celebrar su anotación cuando apareció Jesús Rivera para poner el 1-1, cifra que ya no se movería en el resto del encuentro.
Con este resultado, Halcones Morelos llega a 17 unidades en el campeonato, para colocarse noveno de la Serie A, del Grupo 2, mientras que la Máquina está solo un lugar arriba de los tlahuicas al alcanzar ayer 19 puntos.
El próximo encuentro de Halcones será cuando visiten al cuadro de Veracruz en acciones de la Fecha 14, mientras que una semana después estarán recibiendo al Inter Playa del Carmen.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA: