compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al derrapar en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa, en Cuernavaca, debido a la arenilla suelta por la obra del Paso Express.
El hombre lesionado presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital del IMSS, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según autoridades, ayer a las 10:30 horas el hombre guiaba su moto tipo “Chopper” por la autopista México-Cuernavaca, en compañía de sus amigos.
Fue en el kilómetro 81, cerca del paso vehícular de Chamilpa, en donde el sujeto perdió el control de su moto y derrapó presuntamente por la tierra suelta de la obra del Paso Express.
Debido a ello el hombre salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que sus amigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del ERUM acudieron al lugar y le brindaron las primeras atenciones al motociclista, quien fue trasladado al IMSS.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento del percance. 

Atención. Un motociclista resultó lesionado al derrapar al pasar por arenilla suelta en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa.

La causa
Según los amigos del motociclista, el hombre derrapó al pasar por un tramo donde había arenilla suelta de la obra del Paso Express.

1 hombre
resultó lesionado al derrapar en la autopista México-Cuernavaca.

 

Por:  DDM Staff  /  seguridad@diariodemorelos.com