compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra la parte trasera de un auto, cuando circulaba a exceso de velocidad por la autopista México-Acapulco, a la altura del libramiento Palmira, en Cuernavaca.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 16:05 horas, cuando un joven viajaba en su moto Honda-CBR, color negro, placas 5C7LZ del Estado de México, por la autopista con dirección a la Ciudad de México.
Fue al salir del libramiento Palmira, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba, el motociclista se impactó por alcance contra un auto Ford-Fiesta, color blanco.
Al momento del impacto el motociclista salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica, quejándose del dolor en sus extremidades.
Asimismo, tras el accidente dos conductores que circulaban detrás del motociclista se impactaron uno contra el otro al evitar arrollar al hombre tirado en el asfalto.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al motociclista y lo trasladaron al hospital del IMSS.
Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos arribaron al sitio y tomaron conocimiento del percance. i
La causa
Según autoridades, el motociclista manejaba a exceso de velocidad e impactó a un auto.

Atención. Un hombre resultó lesionado al chocar por alcance su moto Honda-CBR contra un auto, debido al exceso de velocidad con que circulaba por la autopista.

 

Por:  DDM Staff / [email protected]