Querétaro.- El técnico Víctor Manuel Vucetich se dijo satisfecho porque Querétaro marcha líder del Apertura 2019 de la Liga MX, pero también dejó en claro que eso no da nada.

Detalló que estar en primer lugar es una muestra de que el equipo emplumado marcha bien, después de 5 partidos disputados cuenta con 13 unidades, en la cima de la clasificación.

“Es que no ganamos nada. Es una cuestión simple y sencillamente de decir que vamos bien. La parte importante del liderato son los puntos y eso da como consecuencia que el equipo está trabajando de manera importante, esa es la satisfacción que se tiene, pero que no nos da nada en estos momentos”, afirmó.

Exhortó a su escuadra a “seguir trabajando, tenemos que seguir cuidando mucho la cuestión mental, porque no hemos logrado nada. Son simple y sencillamente 5 juegos”.

Está consciente de que Gallos todavía ni clasifica a Liguilla y tampoco se aleja del todo de la lucha por el no descenso.

“Tenemos que seguir trabajando igual hasta que tengamos la calificación, hasta que libremos el porcentaje, hasta que logremos los objetivos tanto principales como secundarios.

“Cuando estemos fuera de eso, entonces ya podríamos platicarlo, la consecuencia de lo que se vaya haciendo es otra situación”, dijo el Vuce.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp