Ayer, los Presidentes Municipales, junto con Cabildos del estado de Morelos, dieron a conocer que emitieron su voto en contra del Dictamen emanado desde el Congreso de Morelos, en el que se pretendía aprobar una reforma políticoelectoral.

Los mandatarios lamentaron que de forma dolosa se buscó desde el Congreso engañar a la gente mezclando temas de paridad y de grupos indígenas con la reforma electoral que era el objetivo.

Consideraron que, en medio de la pandemia que ha provocado el COVID-19, y que ha afectado a la gente en las calles de la entidad, no exige una reforma electoral, y que lo que en verdad es urgente son acciones para la reactivación económica y la recuperación de los empleos perdidos, así como mejorar la infraestructura sanitaria en nuestro estado y mejores condiciones y equipo para los médicos de Morelos.

“Nos manifestamos a favor de los temas de paridad y de los grupos y pueblos indígenas de nuestro estado pero con un apoyo real, no solo que se les utilice como moneda de cambio para que un grupo diputados satisfagan sus intereses políticos”, manifestaron los ediles ayer en un comunicado. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp