Jiutepec, Morelos.- Un negocio encargada de sustituir material para tapicería, ubicada sobre la colonia Ampliación Bugambilias se incendió, generando daños materiales.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 19:30 horas, cuando vecinos de la calle Paseo Violeta esquina con Paseo de los Fresnos, se percataron que la empresa ahí ubicada se incendiaba.

Por ello se dio aviso a los cuerpos de emergencia, mientras en lo que llegaban los vecinos comenzaron a tratar de abrir las puertas.

“Es una bodega donde tiene telas, maderas, se dedican al trabajo de la tapicería”, indicó Jesús Reyes Salinas, director del Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca.

Minutos después arribaron Bomberos de Civac, así como de Cuernavaca y Temixco, además de elementos de Protección Civil de Jiutepec y Xochitepec quienes trabajaron para sofocar el incendio, el cual hasta ayer se desconocían las causas que lo originó.

Por el humo un bombero de Cuernavaca requirió de oxígeno, además fue necesario el apoyo de pipas para controlar el incendio, y pese a que se colapsó el techo ninguna persona resultó lesionada, además de las personas de casas aledañas  fueron desalojadas.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...