compartir en:

Lucero Corona, Cristy y Justo Ezquer fueron los anfitriones de la primera comida a beneficio del asilo de ancianos El Buen Señor, en la que voluntarios compartieron una amena tarde con grandes amigos por una excelente causa.

Damas y caballeros disfrutaron una variedad de ricos alimentos, como mole rojo y verde, ensalada mixta, carne de puerco en salsa, pasta, arroz y tacos dorados de papa, mientras pasaban amenos momentos en un jardín, con una agradable compañía.

Durante esta alegre reunión, Susan Grilo, Pepe Campos y Mayu Nehme fueron los encargados de hablar sobre los próximos eventos y la tarea que cada uno tiene para sumar voluntarios a esta labor altruista. Remarcaron la frase “Esta organización no tiene fines de lucro, sino de ayuda”. 

Concluyeron con un aplauso hacia los responsables de esta fabulosa convivencia y uno más para todos los presentes, quienes apoyan una gran labor filantrópica, ya que desde 1999, la asociación asiste a adultos mayores con alimentación, vestido, atención médica y los cuidados necesarios para su bienestar. 

Por Alfredo Valdez