Luego de la victoria ante Qatar dentro de la Liga Mundial de Voleibol de Sala Varonil, los mexicanos están motivados para recibir el cuarto juego de la serie a España dentro de la ronda final del grupo tres.

Ya instalados en esta ciudad austriaca, los mexicanos están listos para afrontar el segundo compromiso ante los ibéricos este viernes en busca de un segundo triunfo de la competición dentro de las acciones del sector 3 en donde tratarán de salir avante.

En el primer juego de la serie, México no pudo con España en el primer duelo al perder 0-3 y luego ante Grecia sacó el partido a su favor, lo mismo que ante Qatar reavivó las esperanzas para seguir con paso firme en el cuarto juego de nuevo ante España.

Hasta el momento, México ocupa en el segundo puesto del pelotón tres con 6 puntos por 9 de España al llevar dos juegos ganador por uno perdido.

Sobre el panorama de este viernes, Daniel Vargas y Pedro Rangel, quienes se han mostrado con valor para sacar los juegos, manifestaron la confianza existente en el equipo para vencer a rival de peligro como España.

“Estamos con tranquilidad para buscar un buen resultado, tenemos las ganas de seguir en este torneo y demostrar que el voleibol mexicano ha cambiado mucho”, dijo Rangel.

Añadió que en el segundo juego ante España se tiene que demostrar hasta lo que se es capaz para seguir con las aspiraciones de estar en el segunda fase de este importante evento.

Mientras tanto el entrenador mexicano, Jorge Azair López, mencionó que el viernes se aplicará una técnica mucho más enfocada al juego de España para anular el contragolpe.

“Queremos llegar bien preparados para jugar la Final Four en casa, y estoy seguro de que estos encuentros nos ayudarán a alcanzar la ronda final en nuestro mejor nivel”, expresó.

El Final Four está programado los días 17 y 18 de junio en el Domo de la Feria en León, Guanajuto.

 

 

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...