compartir en:

Un tráiler se volcó hoy a la altura del municipio de Galeana, al sur del estado de Nuevo León, provocando el cierre de la carretera 57, con un saldo de tres personas lesionadas.

Protección Civil del estado, informó que el accidente se registró en el kilómetro 164 de la citada carretera, cerca del poblado San Roberto.

Señaló que en el lugar un tráiler derrapó para luego volcarse, generando el cierre de la carretera 57 en su sentido de norte a sur por espacio de varias horas en tanto se realizaban los trabajos para retirar la pesada unidad.

En el accidente resultaron lesionados, Luis Gonzalo Ponce Figueroa de 22 años, así como Javier Apolinar Montes Payano y Cesar Abraham Trujillo Hernández, ambos de 27 años.

Al sitio del percance acudió personal de la dependencia estatal, Protección Civil de Galeana, así como de la Policía Federal.

Tras utilizar el equipo de una grúa, la pesada unidad fue retirada de la carretera, permitiendo la libre circulación tras las largas filas de automóviles que se generaron por el cierre de la carretera.