¿Conoces cuáles son las enfermedades que afectan al cerebro? ¡¿No?! No esperes más y visita el Museo de Ciencias de Morelos para conocer la fascinante exposición ‘El Cerebro y las Enfermedades Neurodegenerativas’.

La exposición permanecerá hasta el 15 de diciembre, es pequeña, pero con mucha y muy valiosa información.

Desde una perspectiva científica, médica y social podrás conocer las cuatro enfermedades que afectan al cerebro humano: alzheimer, parkinson, huntington y priones.

Conocerás en que consiste cada una, a quiénes afecta, sus consecuencias y  cada una de sus etapas. De estas enfermedades cada una está asociada con el envejecimiento, excepto la enfermedad por priones, la cual afecta a personas de cualquier edad y su agente causal es el mal de las vacas locas.

En esta exposición conocerás cómo luce un cerebro que tiene Parkinson y Alzheimer, en el que se nota su desgaste progresivo así como varias fotografías que muestran los cambios que se presentan en las personas que padecen estás enfermedades.

La exposición está abierta al publico en general, no tiene costo y aprenderás sobre el cerebro y un área interactiva en la que podrás a prueba los conocimientos adquiridos.

Fotos y texto: Marcela garcía/ DDM

Visítala
El Museo de Ciencias de Morelos se encuentra al interior del Parque San Miguel Acapantzingo. La exposición estará hasta el 15 diciembre, podrás acudir de martes a viernes, de 9 a 18 horas, mientras que sábados y domingos de 10 a 15 horas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp