Cuernavaca.- Combina la bicicleta con la cocina prácticamente los 365 días del año, pues asegura que son sus dos grandes pasiones en la vida, se trata de la morelense Andrea León, quien buscará en 2018 poner en lo más alto a Morelos dentro del Mundial de Triatlón.

Dedicada desde hace un par de años al deporte, Andrea ya tiene listo su cierre del 2017, en el que no solo se lucirá dentro de la cocina con su familia, pues ya tiene en mente el Mundial que se realizará en Australia, alegría que crece aún más al tener en sus manos la posibilidad de representar a Morelos, otra vez, a nivel internacional, ya que en este año acudió al Mundial de Róterdam. 

“El Mundial de este año fue increíble, una gran experiencia ya que las condiciones eran totalmente diferentes, pero feliz de que clasifiqué otra vez a un Mundial, pero ahora en Australia, por lo que ya me estoy preparando.

“Significa mucho representar a mi estado; considero que los atletas de Morelos son bastantes buenos, saben (de otros países) que traemos buen medallero y no queda más que poner el nombre de nuestro Estado en lo más alto”, declaró Andrea hace unos días.

Y es que el tener que partirse para dar lo mejor de ella dentro de su disciplina y atender su propio restaurante, hicieron que este 2017 finalizara en segundo lugar del ranking nacional, puesto que piensa recuperar lo más pronto posible en el año 2018.

Ante esto, Andrea León Rubio asegura que le faltan horas en sus días, sin embargo, su estilo de vida lo goza y disfruta siempre.

“Diario me voy a dormir temprano y cuesta trabajo que lo entiendan (amigos), o a veces llego tarde porque vengo de rodar o me voy temprano porque tengo que entrenar, pero con los resultados obtenidos me han entendido y apoyado tanto mi familia como mis propios amigos” reconoció. 

En entrevista, la morelense aceptó que otra de las alegrías que le deja el salir a rodar todos los días es el de conocer cada uno  de los rincones del estado de Morelos, pues además la geografía de nuestra entidad le ha permitido crecer deportivamente.

Por: Diego García Cruz
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...