Esta información me fue revelada por un general del Ejército Mexicano, quien me la envió para mi seguridad y la de mi familia. La verdad es tan fuerte la información, por la cual nos damos cuenta de que los hampones operan con toda libertad, que dan ganas de no salir de nuestra casa. Y me pareció indicado publicarla porque hay muchísima gente que en esta época en que se tiene más dinero por los aguinaldos, caiga en el juego de los bandidos. ¡Qué lástima!... y la policía siempre en vigilia.
Les comparto información confidencial de protección civil, no para alarmar pero sí para estar atentos con la inseguridad, que en la ciudad es mucha y cada vez peor. En una plaza sobre el libramiento están asaltando; te abrazan y ahí te amenazan y te bajan todo; en los estacionamientos te piden ayuda con las cosas y es puro gancho. En el estacionamiento de un centro comercial también está fea la cosa. Por favor, cuídense y anden pilas todo el tiempo.
Por favor, no contesten a estos números telefónicos porque son de secuestradores, dalos a la demás gente tuya, ya sea familia o amigos, para que los bloqueen: 444 508 2037, 443 328 5532, 459 105 6964, 311 139 0283, 488 116 0032, 489 108 6570, 481 389 2092, 552 205 4611.
En caso de extorsión, no apagar los celulares, éste es un pedido de la Policía Federal. Sólo corten la llamada. Ahora los bandidos están llamando a los celulares anunciando que fue detectado un clon del aparato:
-Hola, somos de (alguna línea telefónica), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado. Le pedimos apagar su celular por una hora.
Los que reciben este llamado, apagan inmediatamente su celular, creyendo en el excelente servicio de la concesionaria del servicio telefónico. Y en la siguiente hora los bandidos se dedican a extorsionar a la familia de la persona llamada.
Reenvía este mensaje a todos los que puedas
Avisen a todos sus contactos que quiten la foto de su perfil de WhatsApp, donde estén sus hijos, porque salió en el periódico que están checando a jóvenes y niños para robar. Por favor, avisa a tu gente. Comparte. Urge porque esto está pasando: es el relato de un caso real que sucedió la semana pasada y que un amigo lo está dando a conocer.
La semana pasada me llegó este mensaje y me pesa en mi conciencia no habérselos contado antes. A una amiga mía la durmieron en el baño del cine y le robaron todo y no recuerda nada más que una mujer le dio a oler un perfume.
También yo fui abordado ayer en la tarde, cerca de las 3:30 p.m. en un estacionamiento de centro comercial por 2 hombres, que me preguntaron cuál era el tipo de perfume que yo usaba. Luego me preguntaron si me gustaría oler un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta.
Probablemente yo habría aceptado, si no hubiese recibido este email algunas semanas atrás, avisándome sobre “El Golpe del Perfume”.
Los individuos permanecieron entre los autos estacionados, imagino que esperando que alguien más apareciese después de que rechacé su intento.
Paré a una señora que iba en dirección a ellos y la previne, pues me habían avisado que en los centros comerciales o estacionamientos hay gente que te aborda para ofrecerte oler el perfume que están vendiendo, pero que en realidad no es perfume, sino algo llamado “axter”. Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte el dinero y todo lo que llevas de valor.
Por favor, copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya que los delincuentes están operando en todas partes. Envía esto a todas las mujeres en tu lista y pídeles pasarlo.
¡Ah!, ojo, no es chiste. Por favor envía esto también a los hombres para que ellos puedan decirle a sus seres queridos.
Así podremos entre todos evitar muchas tragedias y de alguna forma contribuir para, al menos, cortarle un poco las alas a la delincuencia.
Qué lástima que tengamos que hacerlo los ciudadanos porque la policía no nos protege debidamente con todo y los millones de pesos que se han gastado de nuestro dinero en el famoso C5 y en los aparatos con los que nos tienen intervenidos los teléfonos.
¿De qué nos sirve tanta tecnología, si la delincuencia está en todas partes y su más reciente “hazaña”, que sin duda será imitada, es el secuestro de cuatro jóvenes en una plaza comercial a la que había ido para comprar los regalos de la familia; les quitaron los teléfonos bajo amenazas, los metieron al cine y mientras tanto extorsionaban a sus padres. Es el colmo, ya no se puede de ninguna manera dejar solos a los hijos, quienes en realidad no pueden ni gozar de su juventud porque la inseguridad crece y crece, y el gobierno, que sólo dice mentiras, nos asegura que ha disminuido la criminalidad; si fuera así ¿por qué no caminan los funcionarios por las calles sin guaruras?, ¿por qué tienen que andar en camionetas blindadas que nos cuestan a todos nosotros un dineral?
La verdad es que ellos saben que no hay seguridad, pero una de dos: o son muy ineptos y quieren ocultar su incompetencia o están coludidos con la delincuencia. ¿No cree usted?

Por: Teodoro Lavín León / [email protected] / Twitter: @teolavin

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...