compartir en:

Querétaro.- Pumas tocó fondo y eso lo aprovechó Cruz Azul para vencerlo 4-1, en partido de a fecha 12 del Apertura 2017 de la Liga MX disputado en el estadio La Corregidora, donde el cuadro “felino” fungió como el equipo local.

El resultado, que le permite a los celestes recobrar la confianza tras la goleada en Pachuca, deja a estos en 18 unidades en la tabla, mientras, con sus siete puntos, Pumas está en el sótano.

La escuadra universitaria logró abrir el marcador en el 20 con el tanto de Luis Quintana, quien remató a placer, ante Corona, un balón que le dejó Omar Mendoza para hacer el 1-0.

Cruz Azul cerró el primer lapso sobre la meta de Saldívar y en el minuto 40 logró irse al descanso con el empate  1-1 gracias a la anotación de Martín Rodríguez, quien como pudo remató un servicio enviado por derecha por el español Édgar Méndez.

Al regreso del descanso, Cruz Azul sorprendió con el 2-1 en el silbatazo inicial con el segundo tanto de la tarde para el andino Rodríguez, quien en llegada por el centro bombeó el balón a la salida de Saldívar y de esa forma superarlo de forma brillante.

Pumas se desconcertó al ver cómo le dieron la vuelta en el marcador, por lo que fue superado en la contra por los celestes, quienes de esa forma marcaron el 3-1, con el tanto de Felipe Mora.

Ya con el rival desfondado, los dirigidos por el español Francisco Jémez dieron la puntilla al rival universitario con el segundo en la cuenta personal de Mora en este cotejo, al aprovechar que la zaga “local” no supo despejar el balón en el área, dentro del minuto 73. i