CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos de la colonia Mina 5 temen por el peligro que puedan correr, debido a las lluvias que se han registrado los últimos días, a pesar que desde hace varios años no suceden grandes desprendimientos.
No obstante, temen que en algún momento vuelva la época en la que había derrumbes frecuentemente, y exigen a las autoridades correspondientes supervisen el área y coloquen una malla de seguridad o tomen las medidas preventivas adecuadas.
El señor Dionisio García Gómez comentó durante el recorrido que Diario de Morelos realizó por colonia Mina 5, que hace aproximadamente un mes cayó tierra y un par de rocas a unos metros de su casa, pero estos no causaron ninguna pérdida.
"Tengo 28 años viviendo aquí, y antes era más común durante las noches escuchar los desprendimientos, pero gracias a Dios no ha habido pérdidas humanas, nos gustaría que las dependencias correspondientes tomaran medidas, colocaran una malla de protección o algo por el estilo, para no correr riesgos", finalizó.

 

Por: VALERIA ORTEGA / valeria.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp