Xochitepec. - Gran estado de forma física y futbolística es la que ha encontrado en las últimas fechas Alejandro Zendejas, jugador del Zaca. Él atribuye su accionar al equipo; trata de superar todos los días.
Hace unos días, en la Jornada 14, ante el Alebrijes, Zendejas brilló al marcar doblete en el ‘Coruco’. Él nos platicó sobre su primer gol, el cual destacó por quitarse la marca de cuatro defensas.
“Que me acuerde no (había metido un gol maradoniano), tal vez cuando estaba chiquito, pero en lo profesional no, nada más me salió y gracias a Dios salió. (Me siento) bien y siempre hay espacio para mejorar, ser mejor cada día, tratar de ser mejor que ayer y el sábado (hoy) vamos a mejorar.
“El profe confía en mí, yo confió en él y no puedo estar en este modo sin mis compañeros, ellos son los que me ayudan, lo entrenamos todo y se nota en la cancha”, dijo.
Zendejas suma tres goles en el torneo y asegura que este día Zacatepec buscará imponer condiciones ante un equipo como los es el de Juárez, que de sencillo no tendrá nada, pese a que ya está eliminado del certamen .

"Estamos tranquilos porque sabemos cómo jugamos, jugamos bien y sabemos cómo encarar el partido el sábado (hoy)." Alejandro Zendejas, extremo del Zacatepec.