compartir en:

Domino`s Pizza, México, llegó hace más de 25 años al país, durante los cuales ha sido líder en el número de apertura de tiendas, participación en el mercado de pizzas, y han sido pioneros y vanguardistas, lo  que les ha permitido estar en la preferencia de los consumidores.
Joel Ornelas, director de Marketing de Domino´s Pizza México, informó que en toda la República Mexicana se han instalado 620 tiendas, 379 corporativas y el resto han abierto sus puertas a través de una subfranquicia.
“Tenemos el 50 por ciento de participación de mercado de pizzas y de ese 50 por ciento de participación el 50 por ciento de las ventas es vía entrega a domicilio; en esta estrategia también, somos pioneros”.
Domino´s Pizza desde que llegó a México ofreció el servicio a domicilio, “fuimos pioneros en la garantía del tiempo de entrega antes de los 30 minutos o la pizza es gratis”, además, se ha caracterizado por sus procesos estandarizados para ofrecer la máxima calidad de los alimentos, de las pizzas y productos con ingredientes frescos y hechos a mano.
Joel Ornelas señaló que otra de las innovaciones en las que han destacado es el número 01800, “desde cualquier parte del país el cliente puede marcar y automáticamente se registra el número a la tienda que le corresponda”, dijo.
Finalmente, otra innovación de Domino´s Pizza es su lanzamiento más reciente, la aplicación vía internet, “es un desarrollo tecnológico que  nos permite conectar al segmento más importantes, los jóvenes, y con esta tendencia digital, volvemos a ser pioneros”, agregó.