Emiliano Zapata, Morelos.- Por tercer año consecutivo, docentes y estudiantes de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) desarrollaron en las aulas y talleres de la casa de estudios los nuevos uniformes que portarán las brigadas de combate a incendios en Morelos, conocidas como “Zacatuches”.
Gracias al trabajo en red con la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), personal docente se dio a la tarea de diseñar y seleccionar los materiales idóneos de las prendas que cubrirían las expectativas y necesidades de diseño para realizar la labor de campo del personal de brigadas.
Los 180 uniformes entregados constan de pantalón, camisa, camisola de trabajo, chamarra, arnés y un pañuelo para filtro de aire, mismos que fueron elaborados por estudiantes del programa educativo de diseño y moda industrial, asesorados por las docentes Cruz Madero y Martha Fonseca.
La rectora de la UTEZ, Sandra Lucero Robles Espinoza, reconoció el esfuerzo y dedicación de estudiantes y docentes que apoyaron en el patronaje, corte y producción de uniformes de la más alta calidad.
Con la confección de estos uniformes, el personal de brigadas de combate a incendios podrá desempeñar su labor de una manera más fácil y segura, además de permitir a los estudiantes fortalecer y aplicar los conocimientos adquiridos en las aulas.

Visten a zacatuches alumnos de la UTEZ
Tercer año consecutivo. Autoriades de la Universidad entregan 180 uniformes confeccionados en el programa de diseño y moda industrial.

Fotos: Staff Diario de Morelos

Por: Staff DDM
local@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp