Toluca.- Visores del Club Deportivo Toluca asistirán a partidos de la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 para visorear a chicas e integrarlas al plantel choricero.

José Luis ‘Güero’ Real, Director de las Fuerzas Básicas de los Diablos Rojos, se mostró interesado en el torneo y en varias jovencitas que están participando.

El ex jugador Ángel Talavera será el enlace para que el Toluca y el comité organizador de la Copa Femenil puedan proyectar a talentos morelenses en la Liga MX.

“Hemos escuchado hablar de la Copa Morelos Femenil Tecate, y queremos visitarlos para ver el nivel que tienen las jovencitas.

“Acá tenemos niñas que son de Morelos y la verdad nos han dejado muy satisfechos, así que esperemos vernos en la Liguilla por allá”, dijo el ‘Gúero’ Real.

El también ex entrenador de las Chivas de Guadalajara recordó que en el Apertura 2017 de la Liga MX Femenil que está por terminar, Toluca contó con algunas paisanas, entre ellas, Andrea Hernández, Wendy Gallardo, Deborah Romero y Cielo García, entre otras.

El ex futbolista Ángel Talavera señaló que desde el año pasado siguió de cerca la Copa Morelos Femenil Tecate 2017, y le pareció un proyecto importante a favor de las mujeres.

“Supe que la Copa Femenil empezó muy bien, fui a ver algunos partidos y vi a muchas jovencitas con buenas cualidades. Ahora con la Liga MX, el Club Toluca puede proyectar a muchas de ellas a cumplir sus sueños en el futbol profesional”.

Por Extra Redacción.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...