Cuernavaca.- Gracias al esfuerzo de Grupo Diario de Morelos y Cementos Cemex Tolteca, los visores del equipo Tigres de la UANL llegarán este día para iniciar la búsqueda del Novato del Año de la Copa Morelos 2018.
Serán tres días en los que se espera a casi 100 chicos de las categorías 2000, 2001 y 2002 y que actualmente forman parte de la Copa Morelos 2018.
El reclutamiento comenzará mañana de 9 a 11 horas para las visorias generales, en la UD San Carlos de Yautepec.
Mientras que para el día jueves, de 9 a 11 horas, habrá un partido amistoso entre la Selección Copa Morelos y Fuerzas Básicas del Zacatepec, en cancha por confirmar.
Al igual que el día viernes con un partido amistoso entre Selección Copa Morelos y rival por confirmar.
De estas actividades surgirá el Novato de la Copa Morelos 2018 que viajará a Monterrey a probarse con los Tigres con todos los gastos pagados.
Cabe mencionar que existe la posibilidad que los visores puedan llevarse a más de un chico al siguiente filtro en Monterrey. Así que no te quedes fuera y si estás jugando, participa en las visorias para poder llegar a un equipo de Primera División.
Los interesados deberán presentarse al menos 15 minutos antes de los horarios mencionados, así como con short, playera y medias blancas, además de espinilleras.

Por Staff DDM