CUERNAVACA, MORELOS.- El martes 11 de diciembre, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), visitará Jojutla para anunciar el Plan Nacional de Reconstrucción.

El Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, confirmó que el mandatario estará en Morelos, por lo cual espera reunirse con él para abordar temas como lo relacionado con el presupuesto que requiere la entidad para poner en marcha varios
proyectos.

Ayer, el jefe del Ejecutivo estatal explicó que, desde Morelos, Andrés Manuel López Obrador dará a conocer, a detalle, en qué consistirá el Plan Nacional de Reconstrucción.

Adelantó que éste servirá para apoyar a las miles de familias que perdieron su casa o fueron afectadas por alguno de los sismos que ocurrieron durante septiembre de 2017.

Cabe recordar que Jojutla, municipio ubicado en el sur del Estado de Morelos, fue uno de los más afectados, pues decenas de casas y negocios colapsaron durante el movimiento telúrico, el cual también dañó cientos más.

Blanco Bravo comentó que autoridades de la pasada administración no apoyaron a todas las familias, pues algunas siguen viviendo en casa de lámina o bajo carpas, por lo cual es importante que reciban ayuda.

Por su parte, Hugo Flores Cervantes, delegado de Programas de Bienestar, aseguró que, en diciembre, AMLO visitará dos veces el Estado de Morelos; una de ellas, el próximo martes, la otra, “no quiero adelantarme, pronto se darán
detalles”.

MARCELA GARCÍA 
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp