Marco Cantú, secretario de Salud, resaltó la estrategia anti COVID apegada al modelo federal

Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, mostró al director general de Promoción de la Salud del Gobierno de México, Ricardo Cortés Alcalá, los módulos de atención integral a pacientes sospechosos de COVID-19, donde se aplican pruebas de antígeno, en Zacatepec y Tlaquiltenango.
Acompañado por Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), Cantú Cuevas explicó al funcionario que el Gobierno de Morelos estableció una estrategia de salud para la detección oportuna de COVID-19, apegada a los lineamientos federales.
“Por instrucciones del Gobernador Cuauhtémoc Blanco, el Gobierno del Estado mantiene una atención integral a personas sospechosas de COVID-19, con la aplicación de pruebas antigénicas de manera gratuita”, enfatizó. 
Marco Antonio Cantú agradeció la colaboración de las autoridades municipales, quienes han facilitado espacios públicos para la instalación de las brigadas de salud. 
Al viernes 26 de febrero, aunado a los módulos de Zacatepec y Tlaquiltenango, se están aplicarán pruebas antigénicas en Atlatlahucan, Jantetelco, Jonacatepec, Ocuituco, Miacatlán, Cuernavaca, Tlayacapan y Temixco.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp