compartir en:

Puebla.- Como parte de su preparación rumbo al inicio del Apertura 2016 del Ascenso MX, Cañeros del Zacatepec enfrentarán hoy en calidad de visitante  a su similar del Lobos Buap, en amistoso pactado a las 11:00 horas. 
Los dirigidos por Carlos Gutiérrez desean afinar detalles rumbo a su debut en la categoría de plata el próximo 15 de julio ante Correcaminos y, para ello, se meterán hoy al Estadio de la Buap para confrontar a los camoteros.
Será el segundo duelo amistoso de los morelenses puesto que el pasado miércoles se midieron, en Xochitepec, al Alebrijes de Oaxaca, acciones en las que los morelenses perdieron.
Para el duelo de hoy, la escuadra cañera tratará de probar a sus refuerzos ante un cuadro siempre competitivo en el circuito del ascenso.
Jugadores como Dante López, Rolando Sena, Alejandro Berber, Carlos Ramos, Armando Navarrete, Víctor Guajardo, Ignacio Segreste, Jesús Veyna, Luis Cruz y Mauricio Romero intentarán demostrar su calidad para ser considerados en el once titular del equipo azucarero. i

Por Marco Avelino