Torreón.- La jornada doble de la Liga MX culminará esta noche cuando Santos Laguna reciba a Pumas en el Estadio Corona en punto de las 21:00 horas, donde los Guerreros buscarán su segunda victoria del Clausura 2022.

Santos consiguió un gran resultado al vencer en la jornada pasada a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, lo que significó su primera victoria del torneo con una gran actuación del guardameta Carlos Acevedo.

Los laguneros se encuentran en el fondo de la tabla con apenas cinco puntos por lo que una victoria en casa podría marcar un rumbo diferente para escalar posiciones en la tabla de posiciones.

Por otra parte, Pumas de la UNAM no llega de su mejor partido, ya que igualó sin anotaciones ante el América en el Clásico Capitalino, en un duelo que pintaba para un mejor espectáculo al tener seis puntos más que las Águilas.

Los dirigidos por Andrés Lillini se ubican en la sexta posición con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas, por lo que buscarán la victoria para mantenerse en los primeros seis lugares del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp