compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Al haber acudido como invitado de honor a Honores a la Bandera en la histórica primaria “Benito Juárez García” de Cuernavaca, el diputado Jaime Álvarez Cisneros escuchó la solicitud de profesores y padres de familia de alumnos en materia de infraestructura para que estos últimos estudien en condición óptima.
Jaime Álvarez reiteró su disposición de impulsar la educación y por ello brindó herramientas esenciales para el aprendizaje de los menores.
Asimismo, el legislador local hizo hincapié en reconocer a los docentes de Cuernavaca, por la convicción con la cual acuden a impartir clases en cada plantel educativo y que, en muchas ocasiones, nadie reconoce.
“Es importante reconocer a los docentes este gran compromiso y vocación con los que trabajan. Muchas veces, no hacemos la pausa necesaria para valorarlos y agradecerles.
“La mayoría de los casos, no se limitan al plano académico, sino que van más allá; en ocasiones, hasta se ocupan del estado anímico o de salud de los menores”, abundó.
Álvarez Cisneros aprovechó para reconocer la labor y vocación del director de la primaria “Rafael Ramírez”, el cual hace poco sufrió un infarto, pues mencionó que era ejemplo de motivación para los alumnos de la institución que dirigía.
Finalmente, el legislador Jaime Álvarez agradeció a los directivos de la escuela primaria “Benito Juárez García”, Hortencia Ortiz, Nieves María Mejía Cuervo y al comité de padres de familia, que dirige José Luis Flores.

"Esta escuela tiene gran historia en formar mujeres y hombres con alta relevancia en Morelos. Gracias a los directivos y al comité de padres de familia por darme oportunidad de venir, me siento honrado.” Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

Gran orgullo. El diputado destacó que la primaria ‘Benito Juárez García’ de Cuernavaca ha sido cuna de grandes personas del Estado de Morelos.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]