compartir en:

Tapachula.- Pan y café son una buena combinación para cenar y eso es lo que hoy buscarán degustar los Cañeros del Zacatepec cuando visiten a Cafetaleros de Tapachula en la Fecha 5 del Ascenso.

En punto de las 21:00 horas el cuadro morelense tendrá una cita en el Olímpico de Tapachula para enfrentar a uno de los dos peores equipos del torneo hasta el momento y es que, los Cafetaleros no han ganado en el torneo y además son el equipo que más goles ha recibido en las anteriores 4 jornadas, con 10 tantos.

Por su parte, Zacatepec sabe que tiene una gran oportunidad de sacar los tres puntos para seguir en los primeros tres puestos de la clasificación general, aunque en sus dos visitas que ha hecho en este Apertura 2017 no ha podido ganar ni anotar gol.

Los Cañeros llegarán a este compromiso luego de vencer de último minuto 1-0 a los Murciélagos en el “Coruco” Díaz y de perder 1-0 ante Cruz Azul en el torneo de Copa MX, por lo que hoy será una buena oportinidad para levantar la cara y olvidar las tristezas que provocaron esa derrota en el Estadio Azul, además de que buscarán mantener el invicto en la Liga de Ascenso.

Staff Diario de Morelos.